Política de devolución TuMédico
Saludtools proporcionará la devolución completa en caso de que los usuarios no estén contentos con el servicio de TuMédico.
Cómo funciona:
1) Contacta nuestro servicio al cliente a los siguientes números: 3115898172 y 3115896960 o tumedico@carecloud.com.co.
2) Llenar el formulario que nuestro servicio al cliente le mande al cliente sobre el problema con nuestro servicio. El objetivo del formulario es investigar el problema del cliente para poder mejorar nuestro servicio.
3) Se ofrecerá al cliente la posibilidad de re-agendar su videoconsulta médica.
4) En caso de que quiera la devolución, Saludtools no re-agendará la consulta médica y realizará la devolución en cualesquiera formas abajo. El proceso de devolución tardará de 7 a 10 días hábiles:
– Consignación o transferencia cuenta del paciente.
– Pago a través de Nequi o Daviplata.
– Giro Efecty para reclamar en cualquier oficina de Efecty
Requisitos:
– El recibo de pago de la consulta.
- La fecha de la consulta médica realizada con TuMédico.
Cualquier pregunta o inconveniente:
Por favor contactarnos al 3115898172 y 3115896960 o tumedico@carecloud.com.co